miércoles, 11 de mayo de 2016

Políticos


                                                        MAGIA POTAGIA    


Absurdos políticos, Políticos absurdos, Absurdos políticos...y es que no me canso de decirlo.  

       
No sé cómo pasará a la Historia lo que ocurre con los políticos actuales en España. Si trabajo me cuesta entender la política a lo largo de la Historia (mi torpeza es tremenda), ahora resulta que la política que estamos viviendo la entiendo perfectamente. O sea, que si antes mi nota sobre esta materia no pasaba de un 3, ahora llego al 10.
Me lo ponen muy fácil, no tienen argumentos y solo saben actuar como el programa ese de sálvame pero que al final no se salva nadie y encima son unos chupa***

Con ellos jugaba al amigo invisible y los quitaba del medio. ¡Trágame tierra y escúpeme en el senado!, pero hazlo con sabiduría...desnuda, vestida...pero escúpeme allí delante de todos y déjame por minutos que haga "Magia".


Absurdos políticos, Políticos absurdos, Absurdos políticos...y es que no me canso de decirlo. 





¡Despilfarraos, que sois unos despilfarraos...mal escrito, pero despilfarraos!. 
                                                           

Con cariño, Lou.

4 comentarios:

tecla dijo...

Estás tan indignada como yo.
Deberíamos de hacer lo que nos recomendaba Saramago: Votar todos y cada uno en blanco y cuando salieran las papeletas a ver qué cara se les ponía.
Ineptos egoístas.

L.N.J. dijo...

Pues sí Tecla, sinceramente es que paso de votarlos, en total ¿pa qué? y que nadie diga que no tengo derecho a opinar si no voto.

Gracias

Dyhego dijo...

¡Y sinvergüenzas, ineptos, inútiles, etcétera!

L.N.J. dijo...

Así es Diego, no quiero votar, verlos ni escucharlos.

Un saludo