viernes, 29 de abril de 2016

Sensaciones



                                                                 



                                                                   SOLA


He descubierto que soy náufraga del abismo
he encontrado en él el silencio que me da vida; 
no ésta que vivimos; sino otra desconocida.  
Me doy cuenta que desde mi soledad 
no hay vacíos ni profundidades que me atormenten, 
ya no hay batallas internas ni sueños que me confundan. 
Ni realidades que me quemen al asirlas con mis manos
ni desconsuelos que mis lágrimas no sepan batallar.


                                                                 lnj





Con cariño, Lou.

9 comentarios:

tecla dijo...

Profundo poema, Lou, espero que llegues a conseguir tu cometido.
Un abrazo desde las profundidades de las raíces que nos tiemblan.

L.N.J. dijo...

Hola Tecla, muchas gracias. Ahora solo necesito templanza, lejos de cualquier objetivo que me brinde a ser como muchos escritores. Y fuera de este mundo literato: sola. Me encanta porque soy feliz así.

*

Jesús, te contestaré cuando te haya leído detenidamente.

Muchas gracias.

bicefalepena dijo...

Que belleza llegar a ese momento cuerda y plena.
Enhorabuena por tus palabras.
Un abrazo.

J. R. Infante dijo...

El estado ideal es aquel en el que uno se encuentra a gusto, así que nadie mejor que tú para saber donde estás. En cualquier caso, se feliz y no te olvides que hay gente que te desean lo mejor.- Un abrazo

Dyhego dijo...

Ese silencio que te da la vida es lo mejor.
Muy bien vestida para la feria, Lourdes.

L.N.J. dijo...

Bice, lo que hace la vida: o te hundes o te levantas... díselo a pena.

*

José, a lo que a unos les hunde para otros es vida o viceversa.

Un beso para tu corazón.

*

Así es Diego: ¡Silencio!, cada vez estoy más cerca de él. Me harté de casi todo.
El vestido no es para la feria, pero es buena idea...

Gracias Diego.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Bom dia e boa semana, não sendo eu um poeta, admiro poemas curtos e objectivos, é o caso do belo poema que apresenta, dou-lhe os parabéns pelo seu gosto musical que vai de encontro do meu, ouvir Beth Hart é recordar.
AG

L.N.J. dijo...

AG, un placer compartir y que te guste el poema.


Un saludo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

sensaciones de emociones que da el alma en calma, saludos Lou. jr.