miércoles, 13 de agosto de 2014

Sensaciones


                                                          
                                DÉJÀ VU



La sensación de lo ya vivido, volver a repetirse de nuevo. A veces me gusta sentir esa sensación, intento controlarla y que se alarge más tiempo pero no lo consigo. Otras sin embargo, no me gusta nada.
Vivir por vivir esos segundos son tan extraños que hoy me pregunté que cuando muera ¿podré recordar ese instante cómo si hubiera muerto alguna vez?. Podría sentir lo mismo ¿por qué no?. Sería la reencarnación, pero ¿en qué?, creo que no me gusta la idea de que me diera cuenta de ello, morir dos veces o quien sabe si seguir viviendo eternamente. Creo que un niño que muere de hambre está deseando de comer o de morir, no lo sé. Sentir que en cualquier momento cree que puede llevarse un poco de comida a su boca porque ya lo ha vivido antes. A él no le importa el déjà vu, pero a mi sí. ¡Qué putada!.


                                               
                                                    
                                                              

Con cariño, Lou.

4 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Realmente hermoso...

Saludos

L. N.J. dijo...

Hola Mark, imagino que te refieres a ese momento o sensación ya vivida.

Gracias

bicefalepena dijo...

Los continuos retornos son los que dan vida a nuestros recuerdos y alas a nuestros sueños.
Interesante reflexión.

Saludos retornables y reutilizables.

J. R. Infante dijo...

Hola Lou. me alegro reencontrarte, anduve de vacaciones. Dentro de esas sensaciones está también la de saber que se dejará de sentir, es algo muy natural, lo vivimos a diario, pero como tú dices ¡qué putada! En fin...que sigamos sintiendo.
Un abrazo