sábado, 10 de mayo de 2014

Poema.

                                                          
                                                                         

SUTIL


Suavemente me acarica tu ternura
el roce de tus labios en mi cuello
junto a mis labios, poco a poco.
Tu respiración alienta  el deseo
tus gemidos estremecen
mi cuerpo, enseñándome a jugar,
a seducirme como tú sabes.

Abrigada a ti, esperando tu manto
en mis entrañas; mi añoranza
es tu ternura, mi anhelo tu juego,
así,  enseñándome a jugar aprendo
la sutil manera de ir a ti.
Con piedad entras en mi corazón
que late deprisa, mientras recorres
el camino que mis manos toman con
tus manos apretadas, con fuerza para
susurrarnos en la tenue luz
la debilidad y fuerza del momento.

Todo ello, sin despojarme de mi falda
ni mi blusa.
Así vestida, me desnudas mientras te beso.
                                               

                    
                           *                                                    *                                                      *


"Sutil" es el primer poema que escribí y entró en esta pantalla.

Con cariño, Lou.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dyhego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
J. R. Infante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
L. N.J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L.N.J. dijo...

Lo siento, borré todos los comentarios sin querer.
Gracias a mis compañeros blogueros por acompanarme.

L.N.J. dijo...

Lo siento, borré todos los comentarios sin querer.
Gracias a mis compañeros blogueros por acompanarme.